Comida Para Diabeticos Recetas | Arroz Con Pollo A La Española | Comida Para Diabeticos

La diabetes es un problema de salud grave que si no se descuida puede llevar a complicaciones mucho peores para su salud. La buena alimentación es la mejor arma contra esta enfermedad.

He aquí una receta de arroz con pollo a la española; esta es una buena forma de incluir verduras en su plan de comidas. Silva lo con una ensalada mixta y pan de trigo integral, arroz con pollo a la española.

Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cebollas medianas cortadas
6 dientes de ajo picados
2 tallos de apio cortados
2 pimentones verdes o rojos cortados en tiras
1 taza de champiñones picados
2 tazas de arroz integral sin cocer
3 libras de pechuga de pollo deshuesada y sin piel cortadas en trozos pequeños
1 medio cucharadita de sal
opcional 2 medio tazas de consomé de pollo bajo en grasa azafrán para dar color
3 tomates medianos picados
1 taza de arvejas congeladas
1 taza de maíz congelado
1 taza de habichuelas verdes
aceitunas alcaparras para adornar opcional

Instrucciones
Caliente el aceite de oliva a fuego medio en una olla antiadherente, añada la cebolla, el ajo, el apio los pimentones rojos o verdes y los champiñones.

Cocine a fuego medio revolviendo constantemente por tres minutos o hasta que se ablanden, añada el arroz integral y sofría por 2 a 3 minutos revolviendo constantemente hasta mezclar todos los ingredientes.

Añade el pollo la sal el caldo de pollo el agua del azafrán y los tomates.
Deje hervir reduzca el fuego a medio bajo ap la hoya y deje reposar el piso hasta que el agua se evapore y el arroz ecozine unos 20 minutos mezcle las arvejas el maíz y las habichuelas y cocine de 8 a 10 minutos.

Cuando esté caliente todo el guiso estará listo para servir. Adorne con aceitunas alcaparras si lo desea.

Consejos y advertencias
El cocinar para un diabético no presenta dificultad una vez que se realice un muy buen plan de alimentación trabaja de la mano con un profesional en el desarrollo de una alimentación equilibrada si usted tiene alguna pregunta o inquietud consulte a un médico o profesional de la salud antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud; la dieta y esta información no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional.

Si deseas recibir 3-4 artículos como este a la semana suscríbete a mi Curso gratuito “Manejo de la Diabetes” dando clic en el siguiente enlace y escribiendo la palabra “si”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *