Radiacion Electromagnetica y su efecto en la Salud

En la actualidad, la polución electromagnética se ha convertido en la principal polución, estando por delante de las aguas residuales, los gases y el ruido.

El campo electromagnético (50-60 HZ) de la frecuencia industrial impacta la salud física en los países occidentales y la probabilidad de padecer un tumor está cercanamente relacionada con la radiación electromagnética de baja frecuencia.El cuerpo humano, siendo conductor, puede absorber energía electromagnética.

La radiación electromagnética puede impactar gravemente en la salud humana afectando las funciones neurológicas, reproductivas, cardiovasculares e inmunes, visión ocular, etc.

Los principales síntomas incluyen dolor de cabeza, mareos, pérdida de memora, incapacidad de concentración, depresión, irritabilidad, desórdenes menstruales, cáncer de pecho, envejecimiento de la piel, dificultades para respirar, dolor de espalda, etc. La tasa de incidencia de leucemia en las personas que con frecuencia están en contacto con la radiación electromagnética es 2.93 veces más alta que aquella de la gente sana, y la tasa de incidencia de tumores cerebrales es 3.26 veces más alta que aquella de la gente sana.

Share This: