Recetas Para Diabeticos y Postres Sin Azucar

La diabetes es una enfermedad realmente seria y delicada ya que al tener los niveles de glucosa en la sangre de forma muy elevada ésta puede causar otras afecciones en el cuerpo entre ellas te podemos mencionar glaucoma que ese una afección en los ojos, afecciones coronarias, afecciones en los riñones y en los pies; este último puede llegar incluso a amputación de los pies o piernas debido a heridas que no logran cicatrizar y terminan por infectarse.

A continuación le mostraré un postre sin azúcar para diabéticos, muy delicioso; se trata de una receta de tartaleta de crema.

Ingredientes
2 masas para empanadas pre-empacadas
8 fresas frescas
1 taza de leche descremada
1 yema de huevo
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de edulcorante en polvo
4 cucharadas de harina de trigo

Preparación
Coloca las masas para empanadas en moldes de tartaleta y colocarlas en el horno hasta dorarlas; en una olla coloca la harina de trigo y ve colocando de a poco la leche descremada sin dejar de revolver constantemente; espera que espese.

Mezcla aparte la yema de huevo y viertela en el preparado, incluye la esencia de vainilla y deja reposar y enfriar.

Una vez fría la mezcla llena las tartaletas con la preparación y cúbrelas con las fresas cortadas a la mitad y llevalas al refrigerador por un rato y listo. A degustar su delicioso postre.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *